Aguas Rionegrinas incorporó nuevos hidrantes a la red de agua potable

- Viernes 25 de Agosto de 2017
Aguas Rionegrinas incorporó nuevos hidrantes a la red de agua potable

Es en Guardia Mitre.



La empresa estatal sumó a la red 12 válvulas hidrantes y de limpieza, a fin de optimizar el funcionamiento integral del sistema de agua potable. Esto demando una inversión cercana a los $200.000. 

Dichas válvulas hidrantes fueron colocadas estratégicamente al sistema, ya que a través de ellas se puede acceder a las cañerías internas de manera rápida y eficaz y, además, permiten ser puntos de recarga de agua a los camiones de los bomberos voluntarios.

En este marco, personal de la empresa estatal también incluyó los trabajos de limpieza de redes de agua, tareas que se realizan a través de un cronograma anual para asegurar la buena prestación del servicio; que este año fueron facilitadas por la colocación de los nuevos hidrantes.

Asimismo se prevé realizar la limpieza del tanque de 500 mts3 que provee de agua potable a la localidad.

Por último, se recuerda a los usuarios la importancia de hacer la limpieza de los propios tanques domiciliarios y revisar su estado. Se trata de un procedimiento muy sencillo. En el sitio oficial de Aguas Rionegrinas: www.aguasrionegrinas.com.ar se puede descargar la guía informativa para la realización de la limpieza de tanques.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.



Mas Notas

La diputada de Cambiemos Lorena Matzen cuestionó los hechos en el Congreso.

Lo afirmó la diputada nacional María Emilia Soria.









La Radio

 
Radio Patagonia

  Paraguay y Bynon - Carmen de Patagones    (02920) 462014/464356    Email    Seguinos en Facebook    Seguinos en Twitter