Aguas Rionegrinas ejecutó obra para optimizar el servicio de cloacas

- Sabado 10 de Junio de 2017
Aguas Rionegrinas ejecutó obra para optimizar el servicio de cloacas

En el Cerro Catedral.



La empresa estatal Aguas Rionegrinas concretó trabajos para optimizar el servicio de cloacas en el Cerro Catedral, lo que demandó una inversión de más de cien mil pesos. 

Al respecto, el presidente de la firma, Roger García, volvió a destacar \"el compromiso del Gobierno Provincial para llevar adelante obras destinadas a mejorar los servicios públicos que brinda el Estado\".

Se trata de la colocación de nueva cañería y una cámara de registro,  que permitirá conducir y descargar de manera más ágil y eficiente los líquidos cloacales, sobre todo pensando en las temporadas invernales, cuando hay más afluencia de personas en la Villa Catedral.

Estas tareas fueron realizadas por personal, maquinaria e ingeniería de Aguas Rionegrinas.

Además, durante toda la semana, se trabajó en la limpieza de las redes cloacales y los puntos de bombeo. Para ello, se puso a disposición un camión de succión para las desobstrucciones de las bocas de registro, con el objetivo de lograr la correcta desinfección.

Asimismo, personal profesional de la empresa realiza, como lo indica el protocolo, los controles mensuales en los que se toman muestras para verificar que los parámetros de vuelco sean los adecuados.











La Radio

 
Radio Patagonia

  Paraguay y Bynon - Carmen de Patagones    (02920) 462014/464356    Email    Seguinos en Facebook    Seguinos en Twitter